FPEMPLEA

FPEmplea es una aplicación que permite gestionar la bolsa de empleo de los centros educativos públicos de Aragón, que tienen entre su oferta formativa enseñanzas de Formación Profesional (FP) y/o Formación Para el Empleo (FPE).

Cómo usar FP Emplea

Te resumimos a continuación en 5 sencillos pasos, cómo sacar el máximo rendimiento a la bolsa de trabajo de FPEmplea. El objetivo es que encuentres, si eres alumn@, una propuesta de empleo idónea para tu perfil, y, si eres empresa, al alumnado más competente a nivel técnico y personal, para tu oferta.

  • PASO 1

    REGÍSTRATE

    Sólo tienes que ser alumnado de nuestro centro o empresa colaboradora para poder acceder a FPEmplea. El registro dura apenas unos segundos. Recibirás un correo para confirmar que lo has hecho con éxito.

  • PASO 2

    PERFIL

    Necesitamos tu perfil como alumn@ o empresa, para poder gestionar mejor las ofertas de empleo que nos lleguen. Cuanto más completo sea ese perfil, más posibilidades de que las empresas afinen en su búsqueda y que tú puedas filtrar las ofertas más interesantes.

  • PASO 3

    BUSCA

    Ahora que ya tienes perfil en la web, sólo tienes que empezar a buscar entre las ofertas publicadas y las empresas del sector que te interesen; por su parte, como empresa, también puedes filtrar las principales competencias técnicas y personales que estás buscando.

  • PASO 4

    ENCUENTRA

    FPEmplea busca que alumnado y empresas podáis encontrar ese trabajo que buscáis o a la persona idónea que necesitáis para un puesto, en el menor tiempo posible, y de la forma más eficiente. También os ofrece la opción de contactar directamente para acelerar procesos.

  • PASO 5

    FINALIZA

    Y, eso sí, una vez que concluya el proceso de selección de una oferta, te pediremos que nos confirmes (con un simple click) si tu búsqueda ha acabado con una contratación o por el contrario no has encontrado a la persona candidata que buscabas.

Empresas colaboradoras